viernes, mayo 26, 2006

La Edad de la Inocencia















Viene a cuento el titulo de este post, de lo que me ha ocurrido esta semana, he recibido nada más y nada menos que 5 revistas en casa, en todas he colaborado, y las he recibido por gentileza de los editores.
No es que me canse, practicamente me he leido todos los articulos, he visto cosas interesantes, y aunque "no salgo" en ninguna, siempre aprendo algo.
De pronto se me ha venido a la cabeza, no hace tanto, cuando solo existia en España, Todomodelismo, como esperaba con impaciencia que apareciera en los quioscos, no es que la leyera, es que la devoraba, que ilusión ver la nueva portada del mes.
Volviendo mas años hacia atras, allá por la mitad de los ochenta, en mis años de Universidad, habia meses que no podia comprar Modelismo & Historia, las doscientas y pico pesetas que valia que a veces no podia ni pagarlas, en fin.
No he podido por menos que recordar esos años de modelismo inocente, autarquico, personal e intimista y como ha cambiado todo en estos tiempos.
Aunque la naturaleza humana tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, en este caso no, no lo es.
Lo mejor es que sigo con tantas ganas de hacer cosas y de maquetear como entonces, solo que ahora hay de todo y tengo más técnica que antes.
La foto es de mi primer articulo en Euromodelismo, Mayo de 1.998, M4 Sherman... ¡Que tiempos aquellos!.
Saludos a Todos.