domingo, diciembre 25, 2005

Es Navidad


Feliz Navidad a Todos.
Aunque esta época de buenos deseos deberíamos de trasladarla a todo el año, no está nunca de más tener un dia al año dedicado a los demás y a reflexionar.
El año que empieza en lo modelístico promete ser interesante, ahora mismo tengo dos proyectos entre mano, que creo que os van a gustar, uno estoy a punto de terminarlo, y el otro se encuentra en fase avanzada de montaje.
Del primero no puedo hablar pues tiene "secreto editorial" y de la segunda, tampoco, porque es un registro totalmente nuevo para mi y quiero que sea una sorpresa en visperas de Torrent.
Por cierto si se cumplen los pronosticos este año AMT, puede superar todas las previsiones de asistencia y participación.

Yo os recomiendo, repasar el inglés, afilar los cuters, para asistir a lo que se prevé como uno de los mejores Shows de modelismo de la actualidad.

Por el momento me despido, pero pronto habrá más.

Un Abrazo, Felices Fiestas y Próspero 2006 a todos.