sábado, enero 14, 2006

Se Acerca Torrent

Hola Todos,

¿Cuanto tiempo eh?

Bueno, reconozco que si, que quizas hace demasiado tiempo que no pongo nada en el Blog, pero bueno nunca es tarde. Tambien ocurre que al no recibir comentarios sobre lo que escribo, creo que no se leen, por lo tanto si alguno lee esto, le animo a que opine al respecto, o que "se pronuncie" en cualquier sentido.

Yo fui la primera vez a Torrent en el año '98, yo ese año lo tengo como el de mi puesta en largo como modelista, publique mi primer articulo en Euromodelismo, y empecé a conocer a todos los amigos y compañeros de las maquetas.

Estas fechas son para mi muy especiales, esas prisas por terminar el modelo, la emoción de ver pronto un montonazo de buenas maquetas, el volver a encontrarse con los amigos, etc., es algo muy pero que muy especial.

Yo solo puedo animaros a todos a que vayais, tenemos la inmensa fortuna de poder disfrutar en nuestro pais, de un evento como torrent, la mejor forma de cuidarlo y mantenerlo es no faltar a la cita anual.

Y MUCHAS GRACIAS, a los chicos de la AMT, por su esfuerzo, dedicación y acierto en organizar un evento como este.

Nos vemos pronto.

P.D.

4 Comments:

Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Gracias Amigo,

Esto anima a seguir poniendo cositas, por supuesto que nos vewmos en Torrent y animo con ese Stug.

El album de Morrissey sale en Abril, lo tengo "controlado", ya me diras lo de la sorpresa.

Saludos y nos vemos pronto.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Joaquin, pues la verdad es que me siento muy identificado con lo que cuentas, sobretodo lo de las prisas, y ese momento en el que escoges que maqueta es la ganadora para darle caña porque todas las que pensabas llevar no las acabas, yo estoy ya con muchas ganas de que llegue el dia y a ver si acabo el T-55 a tiempo.Un saludo y espero conocerte pronto en persona.

9:39 p. m.  
Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Hola Dani,

Perfecto, seguro nos vemos en Torrent, espero ver ese T-55 acabado.

Saludos y nos vemos pronto.

10:37 p. m.  
Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Hola Abilio,
Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, voy a retomar el Blog, voy a proponerme hacer al menos una entrada a la semana.
Tranqui con el Chally, llego, lo único es que no lo llevare a Fuengirola, tendreis que esperar a Torrent.
Y Morrissey es un Crack.
Saludos

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home