jueves, abril 20, 2006

Ya está aqui...

... Torrent 2006.














Se que para alguien que no viva este mundillo, o tenga una afición similar por algo, todo esta expectación comentarios, etc., puede parecerle infantil o iluso, pero yo la verdad siento pena por aquellas personas que no puedan experimentar una sensación asi, sino por el modelismo por cualquier otra afición o actividad.
Llevo una semana intensísima, terminando cosas, rematando maquetas, colocando, subiendo, bajando, preparando paquetes para llevar, los que me van a dar, hablando con los amigos que en la mayoría de los casos, llevo un año sin verlos y ahora voy a reencontrarme con ellos, en fin es una emoción, dificilmente explicable.

Esta semana he podido permitirme el lujo de cogermela de vacaciones en el trabajo, me he venido a Roquetas, al lado de la playa, he descansado de todo, de trabajo, del dia a dia, de la familia, (por favor Meli, cariño mio, perdoname y tu tambien hijo), pero ultimamente llevaba un estado de estrés y de presión por muchas cosas muy alto, y dedicar al dia al hobby, pasear al lado del mar, salir en bici, y vivir como el hombre de las "cavernas", sin madrugar, sin tener que afeitarme todas las mañanas, sin horarios y libre en el más amplio sentido de la palabra, me ha venido muy bien.

Mañana saldré para Torrente, solo espero que el viaje sea agradable y sin incidencias, ya os contaré a la vuelta. Ahora voy a empaquetar las maquetas, hacer las inscripciones, la maleta y prepararlo todo para mañana.

Para saber más, toda la información del concurso podeis verla aqui.

Saludos a todos.

P.D. En la imagen, Torrent 2005, de izquierda a derecha de pie: Andrés Bernal, Javier Redondo, Diego Jimenez (el es así), servidor, Luis Gomez y agachado, Guillermo Coll.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Envidia pero sana, es lo que tengo de todos vosotros. Una vez más, otro año será. Nos vemos.

8:24 p. m.  
Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Hola al usuario anónimo.

¿Podrías identificarte?, ¿Por que te ha parecido curioso lo que escribo?

He estado viendo tu blog, coincido contigo en todo y si, a mi tambien me gusta muicho Roquetas...

Saludos,

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home