domingo, abril 09, 2006

Semana Santa Modelistica

Hola a Todos,

Tal y como os comenté, voy a intentar hacer comentarios con cierta regularidad en el blog, ya veo que sois mas de los que pensaba, los que seguis estas reflexiones, quiero daros las gracias y animaros a seguir haciendo comentarios y plantando cuestiones sobre nuestro hobby.

Para mi como para muchos de vosotros, la Semana Santa es una ocasión especial para dedircale mas tiempo a las maquetas, hay dias de fiesta y mas tiempo libre, yo en mi retiro "espiritual" de Roquetas de Mar, junto a la playa, descanso y me libero del dia a dia cotidiano.

Ahora mismo estoy terminando el Challenger 2 en Irak, el final se está haciendo especialmente "cuesta arriba", el vehículo es muy grande, y todos los remates y mi especial forma de hacer, a base de retocar y retocar hasta que me "cuadra", está haciendo el final en exceso largo y tedioso.

Mencion aparte son los carristas, los uniformes modernos con las manchas disruptivas, son harto dificiles de pintar, por muchas luces y sombras que se den, nunca salen los volumenes, he tenido que recurrir a los perfilados, más de lo que me gusta, para darles algo de volumen, se nota que los estudios sobre camuflaje modernos están muy bien hechos.


A falta de rematar, a ver que os parecen estas fotos.

En otro orden y previo a Torrent, está el Certamen de Fuengirola, nuestros compañeros de Malaga, llevan un buen monton de años organizando este concurso, me gustaria señalar lo beneficiosos que son este tipo de eventos para la aficion, el sabado estaré por allí, una buena ocasion para ver un buen monton de maquetas y saludar a un monton de amigos, como Pepe Gallardo, Jose Manuel Clavero, Kiko de Jugueteria Carmina, Abilio, Cesar, Pepe "El Motriles", Miguel Angel, a Pedro y a a Juan de la Organización, etc., etc. Si alguno aún os lo estáis pensando, no dudad y daros una vuelta por allí, va a estar bien.

Por Ahora, esto es todo, seguiremos pronto con más cositas.

Saludos a todos