domingo, diciembre 11, 2005

Hairdresser on fire.


Aviso este post no es de modelismo.

Es personal, muy personal.

Hoy luce el sol, pero durante unos meses, me acompañó la nube negra.

Pocas dias le quedan al año 2005, benditas uvas, benditas campanas.

Ahora puedo hablar de esto, quizás sea el sintoma que todo pasó, la clara luz del invierno almeriense, entra por mi ventana, vuelvo a disfrutar con mis cosas, tengo la cabeza llena de ideas, y ganas de modelar, trabajar y vivir.

Como suele pasar en estas cosas, hay unas canciones y una música que te acompaña, aun recuerdo las mañanas de ir a trabajar, sonando en el coche, el "Hairdresser on Fire" de Morrissey, el sabor a donuts y cafe con leche del Freniche, el desasosiego de la soledad, el lado salvaje y perverso de no importarte nada lo que pase al dia siguiente, el solo desear que te dejen solo...

Here is London, giddy of London
Is it home of the free -

Que ironía, ahora escucho esta melodia, y me estimula sobremanera, para nada me devuelve malos momentos, o la pesada sombra de la nube negra, al contrario me gusta cada dia mas.

Sabina Dixit,

Al otro lado de los apagones
al otro lado de la luna en quiebra
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra

De pronto un dia , todo pasa, todo se va, vuelves a ser tú, regresas, y tras ese perverso "kit kat" en tu vida, te das cuenta de muchas cosas, de muchas de esas pequeñas cosas que antes quizás no valoras como debes, de la levedad y fragilidad de tu persona, de todo...

Bendita mañana de soleado invierno, bendita luz...

Y escucho una vez mas...

Here is London, giddy of London
Is it home of the free -
Or what ?

Can you squeeze me
Into an empty page of your diary
And psychologically save me
I've got faith in you
I sense the power
Within the fingers...