martes, octubre 04, 2005

Merci!

Este es el titulo que finalmente he elegido para la viñeta, una vez finalizada, he estado reflexionando sobre la proxima maqueta a realizar, este año quiero prepararme Torrent a conciencia, y ya que tengo un diorama, una viñeta solo me falta un gran vehículo a 1/35, tengo dudas acerca de cual terminar o empezar, pero permitidme que de momento me reserve la elección.















Mientras estoy para terminar una pieza que ya tenía empezada de hace tiempo.
Bueno, ya os pondré fotos, mientras dejad que disfrute de lo que se nos acerca este fin de semana en Almería, nuestro VIII Encuentro de Modelismo, este año prometo sacar un buen reportaje de fotos para enseñaros a todos.
Un Abrazo y hasta la próxima.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOla JQN~, soy Juanjo, sólo desearte que pases un fin de semana muy emocionante. Estoy esperando esas fotos.

Un saludo.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home