sábado, septiembre 17, 2005

Por fin....

... he empezado a hacer algo...
Tras todos estos dias, dando vueltas y sin centrarme, finalmente he empezado a pintar, voy a terminar de una vez la viñeta del Centaur, solo quedan unos retoques, pero en su momento tuve que dajarla por diversas razones.
Tras un par de dias de pintura, ya he terminado de pintar el carrista de Alpine , la figura es deliciosa, con una pose, un modelado de pliegues y arrugas extraordinario, lo cierto es que hoy por hoy esta marca nos está ofreciendo, unas miniaturas exquisitas, me siento orgulloso de colaborar con esta firma, y de en su dia apostar por la misma y a yudar a Taesung Harmms, su creador, en lo que buenamente puedo.
En otro orden de cosas, me he vuelto a quedar sin ir al Euromilitaire un año más, las razones son extramodelísticas, pero bueno, al menos he mandado el diorama de La Nueve y el T-34/76 "Mstitel" a luchar en la "perfida Albion".
A ver que suerte corren.
Bueno, ya es tarde, mañana intentaré escribir otro poquito.
Saludos


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A fantastic blog. Keep it up.

If you love beautiful things, check out these original fine art prints You might find something you'll like - original fine art prints

Take care.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa y más que guapa. Si el centaur y donde va el bicho se corresponden a la figura, miedo da... Por cierto, suerte en la organización de Almería 2005, tengo el miniposter colgado en el despacho....gracias por mandarlo.

Un saludo.

12:06 p. m.  
Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Por favor, poned el nombre que no se quienes me escribis...

JQN~

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona JQN~ se me escapó, el del miniposter soy yo, juanjo. Saludos.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home