domingo, agosto 28, 2005

Modelismo de Verdad

Esta tarde he vivido una tarde de modelismo de verdad.
Tras la agitada semana de feria y obligaciones laborales, no me centraba tanto como hoy a la tarde.
El dia empezó modelisticamente regular, me puse con la base de la maqueta secreta, pero no, no me centraba, estaba mentalmente empastado y lo que me pedia el cuerpo era algo más asequible y fácil.
Retomé el Sturer Emil que lo habia dejado casi con el tren de rodaje terminado, he terminado este definitivamente, tambien le he añadido las soldaduras de las planchas delanteras, le he detallado el escape, etc.
Al final he empezado con la superestructura, he empezado con los guardabarros afinándolos y eliminando las piezas delanteras, el fotograbdo de Voyager es muy bueno y ayuda mucho.

Para rematar ha empezado la liga, y no hay mejor para mi que oir "El Carrusel Deportivo" mientras que hago maquetas... mmm... que delicia.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenos esos detallitos JQN~ de lo mejor de lo mejor que he podido ver hasta ahora.

7:14 p. m.  
Blogger Joaquin Gª Gazquez said...

Muchas Gracias Juanjo por tus comentarios.
Ya sabes a donde tienes tu página.
Saludos.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home